viernes, 1 de abril de 2011

Sistema de Ecuaciones Simultaneas

El problema de la identificacion de en un sistema de ecuaciones simultaneas viene dado por : teniendo en consideración las variables a estimarse, se necesita saber a que función  responden cada variable, si está bien especificada o si se está estimando correctamente el sistema; en el mundo de la Macroeconomía existen diversas aplicaciones con respecto a este tema por lo que se ha hecho una investigación de tal forma que sirvan como bases suficientes para profundizar y ampliar el conocimiento.
pueden descargar la presentación desde el siguiente enlace:

https://docs.google.com/present/edit?id=0AbK8yE3BQ2cSZGpoaGh4cF8wZjk2cGIyYzY&hl=en

6 comentarios:

  1. muy buena la info, sintetiza el capitulo de forma facil.gracias

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones por la acertada idea de crear un blog de econometria,materia tan complicada.

    ResponderEliminar
  3. hey me gusto mucho sus diapositivas, en serio me gustaria que me ayudara mas con ese tema,puesto que tengo que exponerlo frente a todos mis compañeros despues de 2 semanas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Verito, claro, escribeme al interno correo felix.casares@gmail.com para coordinar.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. MUY BUENA LA PRESENTACIÓN!!!!

    ResponderEliminar
  6. Excelente blog Felix. Habria que ver la forma de introducir a las ciencias exactas que tratas un poco de Investigacion Operativa. Bueno amigo un abrazo y exitos.

    ResponderEliminar